Portada » Encuentran el cuerpo de ingeniera desaparecida desde julio en una quebrada de Charallave

Encuentran el cuerpo de ingeniera desaparecida desde julio en una quebrada de Charallave

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Los restos de Durkis Karina Hernández Briceño, una ingeniera en sistemas de 37 años, fueron hallados este viernes 15 de noviembre en el sector Las Brisas de Charallave, estado Miranda.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el 28 de julio, cuando salió de su hogar en el urbanismo Mirador de Caiza con la intención de comprar un pastel para celebrar el cumpleaños de su esposo.

La trágica historia comenzó cuando Durkis fue interceptada por un individuo identificado como Keiber, quien, tras robarle sus pertenencias, tomó la fatal decisión de acabar con su vida y ocultar su cuerpo. La búsqueda de la ingeniera culminó con el hallazgo de sus restos, que fueron descubiertos enterrados en una quebrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Después de varios días de investigaciones, el presunto homicida fue arrestado y, tras confesar su implicación en el crimen, llevó a las autoridades al lugar donde había enterrado a Durkis.

Los restos de la ingeniera serán trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para los procedimientos correspondientes.

Hernández Briceño era parte del personal docente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia y deja atrás a su esposo y tres hijos menores.

Con información Román Camacho

Lea también: Investigan causas de delfines varados en playas de Sucre

Déjanos tu comentario

Volver