Desde este viernes, 3 de enero, el gobierno de Nicolás Maduro ha desplegado carteles de “Se busca” con la imagen de líder opositor, Edmundo González, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y distintos puntos de Caracas.
Los carteles con la foto del opositor fueron pegados en paredes y difundidos en pantallas del Aeropuerto de Maiquetía, donde el gobierno venezolano ofrece una recompensa por la captura del excandidato, a días de la toma presidencial.
La publicación de los folletos con la imagen de González en uno de los principales aeropuertos del país le sigue al anuncio por parte del gobierno de Nicolás Maduro de una recompensa por 100.000 dólares a quien ofrezca información que conduzca a su arresto.
Vale destacar que el líder opositor está a punto de comenzar una gira internacional para recabar apoyos. González se reunirá con el presidente de Argentina, Javier Milei, a sólo días de la toma de posesión presidencial en Venezuela, que vive en la incertidumbre tras unas polémicas elecciones, en las que tanto Maduro como la oposición se adjudican la victoria. González ha asegurado que regresará para asumir la jefatura del Estado.