Este sábado, 09 de marzo, en el barrio Los Olivos de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, se registró un caso de intolerancia.
Según información proporcionada por Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, donde acudieron al lugar tras ser alertados por la Central de Comunicaciones Ven 911.
Al llegar al mencionado sector, los funcionarios se encontraron con un ciudadano que denunciaba que un vecino había agredido a su hija de once años.
Según el progenitor de la menor, Eduardo Rafael Peña Henríquez, de 19 años, había golpeado a la niña con puntapiés y jalones de cabello luego de que ella tropezara con él al ingresar a su residencia. La pequeña presentó hematomas en las piernas como consecuencia de la agresión.
Ante esta situación, el agresor fue detenido, esposado y puesto a disposición del Ministerio Público. Por su parte, la menor fue trasladada por la policía al Hospital Dr. Regulo Pachano Añez (Sanipez) para recibir atención médica.
Lea también: Arrestado hombre por maltrato contra sus hijastros