Luego de dos días del accidente que involucra a la influencer zuliana Valeria Carruyo, que dejó como resultado un padre y su hijo gravemente heridos, este martes 21 de enero el agraviado informó mediante las redes sociales que Carruyo se hará cargo de los gastos.
En un video breve video difundido por el periodista local Jhorman Cruz a través de sus cuentas en redes sociales, se ve al señor Gleison Briceño, de 51 años de edad, en una cama del Hospital Universitario de la capital zuliana y a su lado varias bolsas con insumos médicos y medicinas.
“Hoy martes 21, Valeria Carruyo ha corrido con los gastos del accidente que tuvimos entre ella y yo. Ella ahorita está corriendo con todos los gastos de mi hijo y míos, y a partir de hoy ella va a correr con los otros gastos que necesitamos. Ahorita me van a meter en un pabellón y ella me envió todos estos medicamentos porque voy ahorita a pabellón”, indicó.
“Mi hijo va saliendo de pabellón y ahorita voy yo. Gracias a ella, que me acaba de enviar todo esto, voy a entrar yo también”, agregó el padre.
Lea también: Hombre arrollado por Valeria Carruyo declara como ocurrió el accidente