La actriz Jennifer Aniston rompió el silencio sobre los recientes rumores que la vinculan sentimentalmente con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Durante una entrevista en el programa «Jimmy Kimmel Live!», Aniston calificó las especulaciones como «absolutamente falsas».
“No me molestó el rumor, pero es absolutamente falso”, aseguró la artista cuando le preguntaron por un artículo publicado en InTouch en el que hablaban sobre el supuesto romance. Lejos del vínculo que describía la publicación, agregó: “Solo lo he visto (a Obama) una vez. Conozco más a Michelle que a él”.
Los rumores surgieron a raíz de la ausencia de Michelle Obama en varios eventos públicos en los que participó su esposo, lo que llevó a los internautas a revivir viejos chismes sobre una supuesta relación entre Aniston y Obama. En respuesta a estas afirmaciones, Aniston aclaró que solo ha visto a Obama una vez y que tiene una relación más cercana con su esposa, Michelle.
Esta no es la primera vez que se especula sobre la relación entre Barack y Michelle Obama, ya que rumores de crisis matrimonial han circulado desde 2013. Sin embargo, Aniston dejó claro que no hay verdad en las afirmaciones que la vinculan con el exmandatario, enfatizando que tales rumores no la han afectado.
La actriz continúa enfocándose en su carrera y en su vida personal, mientras los rumores parecen disiparse tras sus contundentes declaraciones.
Con información de TN