La actriz Marian Valero se encuentra en el centro de la polémica luego de que el Ministerio Público emitiera órdenes de captura en su contra por los delitos de extorsión agravada e incitación al odio.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Valero proclamó su inocencia y solicitó a las autoridades la oportunidad de defenderse a través de sus representantes legales en Venezuela, ya que actualmente reside en Estados Unidos.
En medio de la controversia, Valero expresó sorpresa al descubrir que se había convertido en Trending Topic y negó conocer a la supuesta víctima de extorsión, Carmen Sánchez. Afirmó que agentes del Conas e Interpol visitaron una de sus propiedades en Venezuela sin dejar notificaciones en dos ocasiones.
Respecto a su relación con la empresa Vdigital 24, Valero explicó que fue contratada como imagen del portal y para proporcionar contenido de entretenimiento, lo que justifica la posesión de sus datos bancarios en Estados Unidos.
Sin embargo, al no recibir beneficios económicos, los propietarios le ofrecieron el 25% de la empresa, oferta que aceptó.
Finalmente, Valero enfatizó que ni ella ni sus colegas Carolina Perpetuo y Scarlet Ortiz forman parte de la presunta red de extorsión mencionada.
Lea también:Usuarios reportaron choque en el puente sobre el Lago de Maracaibo