El pasado 5 de marzo en horas de la mañana se registró el sensible fallecimiento de una niña de 5 años de edad, identificada como Ivanna Susej Angulo Rodríguez, la cual resulto arrollada por una mujer quien conducía distraída y en contravía, causándole la muerte.
El hecho tuvo lugar en la Urb. La Estancia, sector Macho muerto de la isla de Margarita, Nueva Esparta.
Según testigos la niña se dirigía al colegio en compañía de sus hermanos y su madre, Yurimar Rodríguez; cuando una vecina de la urbanización arrolló a la pequeña.
La madre de la niña, cuando se percató que la mujer venía directo hacia ellos le gritó que frenara, sin embargo la mujer, identificada como Migdalys Osaisys Marcano Cedeño, hizo caso omiso por manejar distraída y fue el momento en el que impacto contra Ivanna.
A través de un audiovisual el padre de pequeña, Iván Angulo, exige justicia a los organismos competentes para que atiendan y administren el caso.
En el vídeo, informó que la culpable de esta tragedia ha sido puesta en libertad bajo régimen de presentación, por lo que se consideró que es un delito menor. La acusada quedó detenida solo dos días, y el día 7 de marzo se marchó a su casa.
Iván Angulo hace un llamado al fiscal Tarek William Saab, para que se haga justicia y que la ciudadana Marcano Cedeño, cumpla con su responsabilidad por la muerte de la menor.
Lea también: Detenido en La Guajira individuo con 14 años de historial delictivo