Portada » Tranvía de Maracaibo prepara para el Carnaval 2025 tres nuevas rutas: Casita de Madera, Arena Phanter y Barra de Alegría

Tranvía de Maracaibo prepara para el Carnaval 2025 tres nuevas rutas: Casita de Madera, Arena Phanter y Barra de Alegría

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La Alcaldía de Maracaibo ajusta todos los detalles por la llegada del Carnaval 2025, por esta razón el Tranvía de Maracaibo se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de estas fiestas con tres nuevas rutas diseñadas para las familias marabinas.

Desde mañana miércoles 26 de febrero hasta el sábado 8 de marzo, Tranvía tendrá estas tres emocionantes atracciones que prometen diversión y entretenimiento tanto para grandes, como para los pequeños de la casa con:

Ruta Casita de Madera: Un espacio ideal para los más pequeños, donde podrán disfrutar de diversas atracciones mecánicas, por el equivalente a $ 12. Los niños podrán vivir momentos inolvidables y además su representante podrá acompañarlos sin costo adicional.

Ruta Arena Phanter: Para los amantes de los videojuegos, la zona gamer más innovadora de la ciudad, ofrece una amplia variedad de juegos y competiciones. Con un costo de $ 12 por persona, esta es la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades y disfrutar de la adrenalina.

Barra de la Alegría: La fiesta no estaría completa sin una buena selección de bebidas. A bordo del tranvía, podrás disfrutar de refrescantes cócteles y bebidas mientras recorres la ciudad y visitas los mejores sitios nocturnos. Este servicio está disponible por $15, exclusivo para mayores de 18 años.

Yoanel González, presidenta del Tranvía de Maracaibo, recalca la invitación a disfrutar de esta temporada, donde el Tranvía viene cargado de mucha alegría y entretenimiento.

Recomendó que, por la alta demanda durante el Carnaval, los interesaos realicen sus reservaciones comunicándose vía WhatsApp al +58 412-6360562.

Nota de Prensa

Lea también: José Bermúdez: Maracaibo tendrá su Ordenanza Municipal de la Zona 11

Déjanos tu comentario

Volver