Un niño de 11 años identificado como Gabriel Alejandro Rodríguez, falleció la noche del martes 12 de marzo tras recibir una patada en el tórax por parte de un adolescente de 14 años en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua.
El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba revisando su teléfono celular y el adolescente, identificado con las iniciales Y.J.H.H., de 14 años de edad, quien le propinó una patada a la altura de la nuca. El impacto provocó que Gabriel Alejandro cayera al suelo y se golpeara la cabeza contra el filo de la acera, lo que le causó la muerte de forma instantánea.
Sobre el niño Gabriel Alejandro Rodríguez de 11 años
Se supo que el niño estudiaba sexto grado y jugaba de béisbol en la categoría juvenil A de una academia ubicada en La Morita. Además, se conocia por su tranquilidad y buen rendimiento académico.
Tras la tragedia, una comisión de la Dirección de Inteligencia Penal (DIP) detuvo al adolescente responsable de la muerte de Gabriel Alejandro. El caso se notificó al Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.
Gabriel Alejandro Rodríguez (11 años) falleció tras recibir una patada en el pecho, la noche del martes 12 de marzo, en el municipio Linares Alcántara #Aragua . El niño era beisbolista y aspiraba llegar a las Grandes Ligas. pic.twitter.com/jwQbjXyPPU
— Janine Ojeda | Prensa (@janinereporta) March 13, 2024
Con información de Diario 2001.