La mansión de la reconocida actriz británica y modelo Cara Delevigne en Los Ángeles fue consumida por un incendio durante la madrugada de este viernes.
Afortunadamente, Delevigne se encontraba en Londres en ese momento, por lo que no resultó herida. Sin embargo, un bombero y una persona que se encontraba dentro de la casa sufrieron algunas consecuencias, siendo el bombero trasladado en buenas condiciones y la otra persona con una leve inhalación de humo.
El incendio, que comenzó en una habitación trasera de la mansión de 600 metros cuadrados, se propagó rápidamente hasta consumir el ático y provocar el derrumbe del tejado. Más de 90 bomberos trabajaron arduamente por más de dos horas para controlar las llamas y evitar mayores daños.
Conmocionada por lo sucedido, Delevigne compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresaba su tristeza y agradecimiento por el trabajo de los bomberos y de quienes brindaron ayuda en la situación. La actriz, conocida por su participación en películas como «Ciudades de Papel» y «Anna Karenina», se encuentra actualmente en Londres interpretando el papel de Sally Bowles en la obra de teatro «Cabaret» en el Playhouse Theatre.
Lea también: O Yeong-su, actor de ‘El juego del calamar’ es condenado por acoso sexual