Portada » ¡Impactante! Sale a luz el traje de Maria Gabriela de Faría como villano en Superman

¡Impactante! Sale a luz el traje de Maria Gabriela de Faría como villano en Superman

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La talentosa actriz venezolana, María Gabriela de Faría, ha sido seleccionada por el director James Gunn para unirse al elenco de la próxima película del Universo Extendido de DC. Interpretará a Angela Spica, también conocida como The Engineer, un personaje con poderes nanotecnológicos para la pelicula reenombrada como «Superman».

El rodaje de la película se lleva a cabo en Atlanta, EE.UU y recientemente se han filtrado imágenes de María Gabriela de Faría luciendo el traje de su personaje en el set. Se puede apreciar vistiendo un traje gris con detalles en negro, junto con accesorios que podrían ser parte de los efectos especiales de la película. Su peinado con trenzas hacia atrás complementa su apariencia como Angela Spica, mostrando la dedicación y el compromiso de la actriz con su papel en esta producción de alto perfil.

Angela Spica es parte de un equipo de villanos en la película de Warner/DC, que se espera sea lanzada en 2025. La actriz de 31 años compartirá escenas con destacadas estrellas como David Corenswet, Rachel Brosnahan, Anthony Carrigan y Edi Gathegi.

Este proyecto dirigido por James Gunn promete ser emocionante y lleno de acción, con Faría como uno de los pilares fundamentales en el elenco de antihéroes confirmados hasta ahora.

Por otro lado, la actriz tiene una trayectoria destacada en producciones como ISA TKM y El exorcismo de Dios.

En esta oportunidad, María Gabriela de Faría demuestra una vez más su versatilidad y talento al sumarse al universo cinematográfico de DC.

Los fans esperan con ansias verla en acción como The Engineer y presenciar su interpretación de este fascinante personaje dentro del mundo de los superhéroes y villanos de DC Comics.

Lea también: Chyno y Nacho sorprenden a sus fans con colaboraciones musicales y muestran su unión en redes sociales

Déjanos tu comentario

Volver