Camila Galavis hija del exfutbolista venezolano Juan Pablo Galavis, audicionó frente a los jueces del programa American Idol, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, para ganarse su lugar en el show de talento.
De este modo, la venezolana de 14 años de edad se convirtió en la participante más joven de la temporada 22 de dicho programa.
Al respecto, Galavis cautivó a los jueces con su voz y desenvolvimiento. La joven de 14 años interpretó una canción de la también venezolana Joaquina, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista. Cantó «Rabia».
¿Qué dijeron los jueces sobre Camila Galavis?
Al terminar su audición, los jueces alabaron la voz de Camila, sin embargo, indicaron que se escucha muy joven. «Tienes una buena voz. Suena un poco joven. Tiene mucha personalidad», dijo Perry.
«Es muy juvenil. Solo estoy buscando algunas de esas notas que puedan salir y realmente competir con los otros concursantes», agregó la cantante de “Roar”.
Por su parte, Luke Bryan destacó que la voz de la venezolana tenía un tono de voz muy pop y que un buen productor podría convertirla en un éxito. «Creo que tu mayor obstáculo es que las grandes notas altas todavía te causan un poco de problemas. Quiero decir, eres muy joven. Simplemente no sé si estás listo todavía», dijo.