El presidente de la Fundación Jesús Enrique Lossada (Fundaluz), Pedro Romero, pidió este jueves 4 de abril a la Misión Venezuela Bella y a los responsables de la creación del Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero (ambos pertenecientes al Gobierno nacional) ir por “la vía institucional” luego de que ambos proyectos ocuparan parte del terreno que pertenece a la fundación.
Así mismo, destacó que, tras varias conversaciones, Fundaluz otorgará un espacio a la Asociación María Camino a Jesús para la construcción de un Santuario dedicado a la devoción de Jesús de la Divina Misericordia. Sin embargo, añadió que parte de ese espacio ya se ocupo por otras obras sin antes tener un acercamiento a la organización.
“Quiero hacer algunas precisiones que creo que son necesarias, esas áreas también se han ocupado por entes oficiales en el caso del Parque Ana María Campos y obras que se realizaron en apoyo a la infraestructura del Complejo Deportivo ‘Pachencho’ Romero”, señaló Romero en una rueda de prensa.
Explicó que tanto la Misión Venezuela Bella como responsables de las obras del Estadio se convoco para tener un acercamiento a la institución, pero comunicó que aún están en la espera de una respuesta.
“Exhorto a la Misión Venezuela Bella y a los responsables de las obras de respaldo del ‘Pachencho’ Romero para que sigan la vía institucional y se acerquen a la Fundación Jesús Enrique (…) para que con absoluta claridad quede garantizado y definido los usos (del terreno) y se establezcan las condiciones institucionales”, declaró el presidente de Fundaluz.
Aclaró que “no se trata de una denuncia ni un reclamo, sino de un exhorto”.
Con información de LV
Lea también: ¡Atención! Advierten que facturas de Corpoelec con montos elevados son un error del sistema