El día de ayer, en la parroquia Cristo de Aranza, un grupo de vecinos se vio afectado por una prolongada falla eléctrica que se extendió desde las 7 de la noche hasta la medianoche.
Residentes del sector 23 de enero y de Cerro Pelao reportaron por Así Es Noticias las difíciles condiciones en las que se encontraron, con horas de calor, desesperación y cansancio.
En medio de esta situación, surgieron cuestionamientos sobre la ausencia de respuesta por parte de Corpoelec y la falta de atención de las autoridades competentes.
María Virginia Darwich, una de las residentes afectadas, expresó su molestia por la falta de acción de Corpoelec y la necesidad urgente de realizar labores de mantenimiento en la zona.
«En medio de la oscurana se escuchaban llantos de niños, personas mayores, que gritaban a qué hora llegará la luz» dijo Mayerlin Marín.
En medio de esta crisis eléctrica, los vecinos se preguntan dónde están los entes gubernamentales responsables, como Corpoelec y el señor Néstor Reverol, para brindar soluciones a las necesidades de la población.
La situación en el Zulia ha sido especialmente delicada en cuanto al suministro eléctrico, lo que ha afectado significativamente la calidad de vida de los ciudadanos.
Lea también: Tranvía de Maracaibo celebra el segundo aniversario de su regreso a la ciudad incluyendo karaoke