A través de las redes sociales reportan la detención de los empresarios Levin de Grazia, Carmelo de Grazia y Daniel de Grazia quienes son los propietarios en Venezuela de la institución financiera Bancamiga.
Cabe destacar que en los últimos días la Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela ha llevado a cabo una serie de arrestos en un caso de corrupción de alto perfil. Entre los cuales se encuentran los hermanos De Grazia, quienes están presuntamente vinculados a la trama de corrupción del exministro Petróleo Tarek El Aissami.
Vale recordar que los hermanos De Grazia no son empresarios desconocidos. Son propietarios de las cadenas de restaurantes Bocas House, Bocas Grill, La Fontana y Francisca, agrupadas bajo el nombre Bocas Group, con sede en Miami y otras ciudades estadounidenses.
En ese sentido, su detención se prodece tras el avance de las investigaciones en el caso Pdvsa-Cripto, según informes de AlbertoNews. Igualmente, se cree que El Aissami está implicado en una trama de corrupción millonaria que inicialmente se centraba en la empresa estatal de petróleo de Venezuela, pero que se habría extendido a otras compañías estatales.
Además de los hermanos De Grazia, también arrestaron a Simón Alejandro Zerpa, exministro de Economía y Finanzas y expresidente del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), y el empresario Samark José López. Ambos están vinculados de forma directa a El Aissami.
Asimismo, se espera que en las próximas horas se pueda esclarecer el caso de los hermanos.
Noticia en Desarrollo…
Lea también: Andrés Caleca propone crear una «coalición nacional» para las elecciones