Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de un hombre en Guarenas, estado Miranda, tras asesinar a su padre bajo los efectos de drogas y alcohol.
El suceso ocurrió en el sector Colina Feliz, donde el agresor, identificado como Julio González, de 32 años de edad, atacó violentamente a su padre, José Gregorio González Gómez, de 52 años de edad, creyendo que este hombre estaba sufriendo a causa de un infarto que había tenido días anteriores. Utilizando así, un palo de escoba y un rodillo de madera, provocándole lesiones mortales en el cuerpo de esta víctima.
Según información proporcionada por el Cicpc a través de sus redes sociales, se pudo conocer que el homicida tiene antecedentes por violencia física y hurto genérico común.
Tras su detención, se recolectaron como evidencia los objetos utilizados en el crimen. Asimismo, el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda para el proceso correspondiente.
Lea también: PNB arresta a una mujer con 20 panelas de cocaína en Caracas