Un suceso ocurrido Guanarito, estado Portuguesa, donde un adolescente de 14 años se vio envuelto en una situación extrema al presuntamente asesinar a su padrastro, William Rafael Salazar Palmera, de 45 años de edad, durante una riña en la que, según se informa, el hombre maltrataba al joven tanto físico como verbalmente.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando el joven sacó a relucir un arma blanca (cuchillo) y le asestó múltiples heridas punzo penetrantes a Palmera.
De esta manera, el hombre fue llevado en emergencia al Hospital Tipo I de Guanarito. Pero debido a su delicado estado de salud fue referido al primer centro asistencial de Guanare donde ingresó sin presentar signos vitales. Mientras que el menor huyó del lugar.
Una comisión policial desplegada por la zona logró ubicarlo y, posteriormente, fue entregado por su abuelo a las autoridades competentes en Guanarito.
El joven fue detenido por el delito de homicidio y puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Guanare, donde se seguirá el proceso correspondiente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.
Lea también: Táchira | Pitbull ataca a un perro que terminó con una pata amputada