A la estrella de OnlyFans Lily Phillips podrían prohibirle usar los servicios de Airbnb, después de que se acostara con más de cien hombres en un apartamento alquilado, violando de esa forma algunas reglas básicas de la empresa, informó el domingo Daily Mail.
Según el análisis del medio, la mujer, de 23 años, se acostó con 101 hombres en una propiedad de la época victoriana que cuesta unos 1,5 millones de libras (1,9 millones de dólares) y se sitúa en uno de los distritos más adinerados y elegantes de la capital del Reino Unido, Londres.
Después de que la estrella del sitio web para adultos abandonara el apartamento, el anfitrión escribió en Airbnb que «Lily es una huésped encantadora, que respeta todas las reglas de la casa y es una buena comunicadora antes de su llegada». Asimismo, parece que no se ha presentado ninguna queja y que las familias que viven alrededor no estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo y pensaban que los numerosos visitantes eran trabajadores.
Mientras, una dueña de la propiedad confesó que se habían enterado de lo acaecido hacía poco. «Desafortunadamente, no sabíamos nada de lo que había hecho en el apartamento y no había señales de nada en el apartamento cuando se fue», dijo una de las anfitrionas. «Nos enteramos hace un par de días», expresó.
Lo que la ‘influencer’ parece haber violado es una serie de reglas básicas de Airbnb que prohíben a los huéspedes realizar trabajo sexual o «la creación de pornografía comercial, fotografías o videos», detalla Daily Mail. Asimismo, las reglas exigen acatar el número de invitados posibles, mientras que las «reuniones perturbadoras» también se encuentran bajo prohibición.
Con información de Actualidad RT
Lea también: Fallece a los 82 años el cantautor argentino Leo Dan