El gobernador Manuel Rosales en conjunto con el alcalde José Mosquera y la dirección de Ingeniería Municipal, culminaron la primera fase de la rehabilitación de la carretera «N», parroquia El Danto, del municipio Lagunillas.
Así lo dio a conocer el ingeniero Viatney Cumare, Director de Ingeniería Municipal, quien detalló que se aplicaron las últimas 50 toneladas de asfalto entre las avenidas 61 y 84, de las 500 previstas para la recuperación de esta importante arteria vial.
Cabe señalar que las toneladas de asfalto aplicadas en dicha arteria vial se distribuyeron de la siguiente manera: 180 la semana pasada cuando se dio inicio a los trabajos de rehabilitación. El día lunes se aplicaron (100 ), el martes (170), culminando el miércoles 1 de mayo (con 50), para un total de 500 toneladas de asfalto en su primera fase.
Así mismo, se está trabajando entre la progresiva 850 y la progresiva 3+250, donde estarán efectuando labores de bacheo y nivelación de la carretera, todo esto mientras se gestiona la capa de rodamiento final y su asfaltado.
Cumare indicó que se estará presentando ante la gobernación del estado el informe correspondiente para que se apruebe el asfalto restante para la culminación de esta importante vía.
Nota de Prensa
Lea también: Gobernación atiende a más de 1600 familias en nuevas jornadas médico-odontológicas