El cantante español Alejandro Sanz ha vuelto a ser noticia, esta vez no por su música, sino por las polémicas declaraciones que ha hecho en redes sociales. Tras confirmar su relación con la actriz Candela Márquez, algunos seguidores han comparado a la nueva pareja de Sanz con su exnovia, Shakira.
Un comentario en particular encendió la mecha de la polémica. Un usuario aseguró que Sanz seguía enamorado de Shakira y que su relación con Márquez era solo un rebote. Ante esta acusación, el cantante no dudó en responder de manera contundente, defendiendo su relación y desestimando los comentarios negativos.
«Pobrecito… Sumérgete… pero sumérgete mucho… Más… Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender la mi*rda de tu comentario», escribió Sanz en respuesta al usuario.
Esta no es la primera vez que Sanz se ve envuelto en polémicas relacionadas con su vida privada. Sin embargo, esta ocasión ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans del cantante se han dividido en opiniones.
Por su parte, Candela Márquez se ha mostrado más reservada al respecto. En una reciente entrevista, la actriz describió a Sanz como «un divino, un príncipe» y aseguró estar muy enamorada.
Lea también: De locura! Elsa Thora propone tener un hijo con Elon Musk en Marte