Este viernes 25 de octubre se llevará a cabo la final del Miss Grand International 2024, en suelo asiático, específicamente en Bangkok, Tailandia, donde la venezolana Anna Blanco Flores, estima alzarse con la codiciada tiara.
La ceremonia reunirá a 69 candidatas de diferentes países, quienes competirán por el ansiado título que ostenta la peruana, Luciana Fuster, encargada de coronar a su sucesora en el Salón MGI.
Este prestigioso concurso fundado por Nawat Itsaragrisil, y Venezuela pudo conquistarlo en una oportunidad (2019) de la mano de Valentina Figuera.
Anna Patricia Blanco Flores de 23 años, es modelo, cantante y estudiante de Comunicación Social, lo que le ha permitido desarrollar una gran seguridad en el escenario, sumado a su capacidad para conectar con el público con un fluido inglés aprendido en Canadá.
Desde su llegada a tierras asiáticas, la espigada modelo figuró entre los listados de candidatas favoritas, tras marcar la diferencia con su pasarela, dicción y canto.
Para la competencia de gala, Anna salió con un vestido diseñado por Nguyễn Tiến Truyển, quien ofreció una silueta ceñida al cuerpo en color blanco, de cola larga y con detalles de cristales.
Mientras que en la gala de Traje Típico, la criolla lució una fantasía inspirada en el pájaro Guarandol, originario de Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas y Bolívar.