Este miércoles 18 de septiembre, se divulgó un documento en el que presuntamente Edmundo González Urrutia reconoció los resultados dados por el Consejo nacional Electoral (CNE) que adjudican la victoria a Nicolás Maduro, sobre lo que el exdiplomático aseguró que se vio coaccionado para firmar dicho texto, ante ese escenario, el dirigente de oposición Antonio Ledezma sostuvo que «una carta firmada bajo coacción no tiene valor alguno».
Ledezma señaló que González Urrutia seguirá defendiendo la voluntad de los venezolanos y «sobreponiéndose ante cualquier maniobra» de la administración oficialista.
«Pueden sacar las cartas que les dé la gana. Carta firmada bajo coacción no tienen valor, cuando alguien firma una carta con una pistola en la cabeza eso es papel mojado», dijo Antonio Ledezma.
#EsNoticia 🇻🇪 Antonio Ledezma: "Cartas firmadas bajo coacción no tienen valor"
— EVTV (@EVTVMiami) September 18, 2024
"Pueden sacar las cartas que les dé la gana. Carta firmadas bajo coacción no tienen valor, cuando alguien firma una carta con una pistola en la cabeza eso es papel mojado", sentenció Antonio Ledezma… pic.twitter.com/5FocgqKZi3