Una tragedia sacudió a la comunidad de Maracay, estado Aragua, cuando una niña de tan solo tres años perdió la vida tras sufrir quemaduras graves por el contacto con agua hirviendo en su propia casa.
Este acontecimiento ocurrió el pasado 10 de abril en la urbanización Guasimal, donde la pequeña se acercó a la cocina y accidentalmente una olla con agua caliente le cayó encima.
La madre de la niña, identificada como María Gabriela Gómez, de 40 años, fue testigo de la terrible escena al escuchar los gritos de su hija. Rápidamente solicitó ayuda a los vecinos, quienes la trasladaron de inmediato al Hospital Central de Maracay.
A pesar de los esfuerzos del personal médico en la Unidad de Cuidados Intensivos, la pequeña no logró superar las graves heridas y falleció el 14 de abril.
El cuerpo de la niña fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para realizar las diligencias forenses necesarias y determinar oficialmente las causas de su muerte, que se presume fueron las quemaduras sufridas en el accidente.
Lea también: Bomberos rescatan a hombre que intentó lanzarse de un edificio en Caracas