La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que lo que hay que celebrar es «la caída de (Nicolás) Maduro», además de afirmar que desde 1975 los únicos que «han puesto y ponen en serio peligro» la libertad en España son «Bildu, Junts y el propio (Pedro) Sánchez».
Así lo ha trasladado a través de sus redes sociales, el mismo día en el que se ha celebrado el primero de los más de cien actos organizados por el Gobierno con motivo del cincuentenario del fallecimiento de Francisco Franco.
«Lo que hace falta celebrar es la caída de Maduro y la llegada de la democracia a Venezuela. En España, desde 1975 los que han puesto y ponen en serio peligro la libertad son Bildu, Junts y el propio Sánchez», señaló.
Frente a ello, la dirigente madrileña considera que lo que hace celebrar en estos momentos es «la caída de (Nicolás) Maduro y la llegada de la democracia a Venezuela».
Ayuso asistió este jueves a la manifestación en la madrileña Puerta del Sol que estuvo convocada para apoyar al candidato opositor Edmundo González como presidente electo de Venezuela. «Madrid, como siempre, con Venezuela», subrayó la dirigente madrileña en la red social ‘X’.
Con información de Europa Press
Lea también: Senador Rick Scott pide una «acción rápida y contundente empezando por EEUU» tras detención de María Corina