Un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Quiriquire ha llevado a la detención de Gustavo José Seda González, de 24 años, alias «El Guariqueño», por el presunto asesinato de su propio hijo de tan solo un año de edad.
Según las investigaciones, el pasado viernes 16 de agosto, la madre del pequeño entregó al niño a su padre para que pasaran juntos la noche en una finca.
Sin embargo, durante esas horas, González habría propinado una brutal golpiza al bebé, utilizando sus puños y la hebilla de una correa. Las heridas causadas por esta agresión fueron fatales para el pequeño.
Ante este suceso, la madre del niño acudió a las autoridades para denunciar los hechos.
Además, como medida preventiva, otros tres trabajadores de la finca donde ocurrieron los hechos también fueron detenidos para ser interrogados.
El coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, ha condenado enérgicamente este acto de violencia y ha asegurado que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades penales de los involucrados.
Lea también: Aumenta a 13 víctimas mortales por explosión en Petare