La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, hace un llamado a los países cuyos ciudadanos han sido secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela para formar una alianza que permita unir esfuerzos en la lucha contra esta problemática.
Bullrich enfatizó la necesidad de actuar de manera conjunta para presionar al gobierno venezolano y exigir la liberación de los secuestrados.
“Debería hacerse una alianza de los países con personas secuestradas para tratar de unir fuerzas (…) y entre todos tomar medidas concretas en contra de Venezuela hasta que larguen a los ciudadanos a sus países”, propuso la ministra durante la conversación con la periodista Patricia Janiot.
Bullrich destacó la situación de “enorme impotencia” que sienten, especialmente en relación con el caso del gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo, quien ha sido secuestrado en Venezuela.
Aunque no detalló las medidas concretas que se podrían implementar, reiteró su invitación a otros países a unirse en esta causa común.
Lea también: ¡Tragedia! Seis ciudadanos mexicanos perdieron la vida en accidente aéreo en Filadelfia