Diosdado Cabello negó este lunes, 1 de abril, que se pueda sustituir la candidatura 10 días antes de la elección presidencial. Aseguró que se trata de «otra manipulación».
«El día 18 de julio cuando vean que ha transcurrido todos estos días y no han podido habrá que ver que invento van a sacar para seguir diciendo», manifestó.
«Los 10 días, es mentira, es otra manipulación, otro engaño, otro fraude de ese sector opositor que se empaña en engañar a su gente», indicó Cabello.
Así mismo, señaló que el chavismo no impidió la inscripción de la candidatura de Corina Yoris para las elecciones presidenciales.
Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello sostuvo que Yoris no se pudo inscribir por problemas internos de la Plataforma Unitaria. «Nos acusaron a nosotros y nos metieron en un rollo en el que no tenemos nada que ver», dijo.
«Dicen que el gobierno no los deja postular. Todavía hay algunos bobos que repiten eso», afirmó. En tal sentido, Cabello aseguró que Henry Ramos Allup y Manuel Rosales, candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), buscaron una candidatura diferente a la de Yoris. Reseño Caraota Digital.
Lea también: MCM envía carta al primer ministro de Noruega