El cantante de Coldplay, Chris Martín, tuvo un accidente en pleno show que hizo preocupar a todos sus fans, justo por un inesperado descuido en el Marvel Stadium de la ciudad de Melbourne, Australia.
El artista cayó por un agujero del escenario, siendo salvado por su equipo y pudiendo pasar a mayores. En ese momento, el cantante caminó hacia atrás y, en un paso en falso, se precipitó en el agujero del escenario. Rápidamente su equipo logró reaccionar, interceptando al británico.
Ese momento quedo captado por los espectadores desde diferentes ángulos, donde se aprecia la caída de quien es el encargado de entonar ‘My Universe’ y ‘Yellow’. El hecho rápidamente se viralizó a través de redes sociales.
Pese al susto del momento, el cantante logró seguir con el show. Incluso, valoró la reacción que tuvieron los miembros de su equipo, quienes lograron impedir que la caída pasara a mayores.
El propio Martin, conocido por su buen humor, comentó tras el incidente: «Eso no estuvo planeado. Gracias, gracias por agarrarme. Casi se convierte en un momento digno de YouTube».
Cabe destacar que la próxima presentación de la reconocida banda se realizará este miércoles, cuando pasen a Sídney, siguiendo en Australia.
Lea también: A los 91 años fallece la leyenda de la música estadounidense, Quincy Jones