Este lunes, 30 de septiembre, el exgobernador opositor Henrique Capriles señaló que el inicio de clases se ve empeñado por la situación del sector educativo y la persecución política, que actualmente viven los venezolanos.
«Lamentablemente, este inicio de clases esta marcado por los jóvenes que están presos por razones políticas y hoy dejan pupitres vacíos por la saña de unos pocos», sostuvo Capriles a través de su cuenta en la red social X.
Asimismo, el dirigente opositor reiteró que la gran mayoría de los venezolanos están claros en que la juventud y el país «no tiene futuro con Maduro. Ese sentimiento de cambio expresado por millones el 28 de julio permanece en cada uno».
Capriles aseveró que, a pesar de los duros momentos que atraviesa el país por la crisis económica, política y social, a la que suma la represión y persecución post electoral que sienten nuestros jóvenes, es importante insistir en el llamado a «no perder la esperanza en que merecemos tener una educación mejor y que podemos recuperarla; así también recuperar el futuro de Venezuela».
«¡La educación es el camino!», concluyó su mensaje.
Lea también: Edmundo González se reunió con presidente de Vox en el Congreso de España