Este lunes 22 de abril se llevó a cabo la instalación del cableado necesario para poner en funcionamiento los aires acondicionados que ambientará la nueva iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aranzázu, en el municipio Santa Rita, la cual está casi lista para su inauguración.
El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, se mostró complacido al ver cómo avanza rápidamente la finalización de los trabajos de construcción de la iglesia de Aranzázu.
En sus palabras, expresó: «Estamos a punto de ver consolidado este gran sueño que como comunidad católica tenemos en Santa Rita».
Asimismo, indicó, «ver nuevamente nuestra iglesia en todo su esplendor, para que la Virgen del Rosario de Aranzázu, madre de todos los santarritenses, esté nuevamente en su nicho desde donde bendice a todo nuestro pueblo».
Guerrero aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno nacional, a la Misión Venezuela Bella y a la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, quienes han estado a cargo de la obra desde su inicio.
La fecha de inauguración del nuevo templo aún se desconoce, se espera que se finiquiten algunos detalles de la edificación y a la espera que el Gobierno Nacional anuncié la fecha para este acto central que contará con presencia del pueblo de Santa Rita y feligresía en general.
Nota de prensa Alcaldía de Santa Rita
Lea también: Expanden Sistema de Apoyo de Prevención de Emergencias en el Zulia