Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron una clínica clandestina que operaba como consultorio ginecológico en el sector Fundaturen del municipio Turén, estado Portuguesa.
La acción policial se llevó a cabo tras una denuncia formulada, donde se indicaba la existencia de un centro de salud que funcionaba de manera irregular. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron la veracidad de la denuncia y procedieron a la detención de un hombre de 59 años, quien presuntamente era el encargado del lugar.
En el interior de la clínica clandestina, los funcionarios encontraron diversos insumos médicos como ampollas, bisturíes, catéteres, sondas y pinzas de diferentes tamaños.
Además, se pudo constatar que el lugar no contaba con ningún tipo de permiso o licencia para funcionar como centro de salud.
Según información extraoficial, la clínica clandestina llevaba operando en el sector durante 20 años y era atendida por el doctor Francisco Márquez, quien era conocido en la zona.
Lea también: Perdió el control y se estrelló a 500 metros de la Plaza Para Todos