Un nuevo caso de abuso de autoridad se presentó en los últimas días en la localidad de Suba, en la ciudad de Bogotá (Colombia), y ha generado gran indignación a través de las redes sociales. En el hecho se encuentra involucrada una patrullera de la Policía, quien está en el ojo del huracán por la forma como agredió a un joven, que grabó con su celular todo lo ocurrido.
El video rápidamente se volvió viral desatando comentarios de miles de internautas. En las imágenes se muestra cuando un hombre, vestido con ropa negra, comenzó a grabar y de inmediato la agente le pegó en la cara con su bolillo de dotación.
“Mire hacia allá. A mí no me esté tomando fotografías ni nada por el estilo, a mí no me esté tomando fotografías ni videos, vaya y tómeselas con su madre, conmigo no”, dijo la patrullera. Ante lo ocurrido, el joven y las demás personas mostraron su indignación y le reclamaron a la policía por la forma en la que actuó. ″Eso no se hace, eso no se hace”, repitió la víctima.
Por otra parte, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una investigación en contra de la implicada, quien podría quedar sancionada por su actuación, es algo que exigen muchos ciudadanos.
Con información de La Semana
Lea también: Erik Prince ofrece 100 mil dólares a quien lleve a Tarek William Saab a aguas internacionales