En un incidente impactante en el sector Guabina, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, un hombre de 54 años llamado Fernando Augusto Hernández fue aprehendido por la comunidad con la intención de lincharlo.
Este individuo fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años. La rápida respuesta del Cuerpo de Policía del estado Zulia permitió intervenir y evitar una tragedia mayor.
Según el director general del Cpez, Roberto Antonio Alfaro Molinarez, los agentes policiales del Centro Coordinación Policial Col-Norte acudieron al lugar tras recibir la denuncia.
La madre de la joven relató que envió a su hija a una diligencia, donde fue abordada por Hernández en una bicicleta. Este individuo le ofreció dinero a la adolescente y luego intentó agredirla de manera sexual en plena vía pública.
La joven tras darle un golpe a este hombre le permitió escapar y pedir ayuda a los vecinos, quienes lograron capturar al sujeto antes de que la situación se saliera de control y los vecinos tomarán justicia por su propia cuenta.
Hernández recibió atención médica en el Hospital Adolfo D` Empire, el acusado fue puesto bajo custodia policial y posteriormente entregado a la Fiscalía 43 del Ministerio Público.
Lea también: Detenida mujer por quemar el rostro de su hija de 5 años con una cuchara caliente