Portada » Cuatro estadios de la LVBP están en la mira de la MLB

Cuatro estadios de la LVBP están en la mira de la MLB

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) afirmó que cuatro estadios del país no se encuentran en las mejores condiciones en la actualidad.

Esos estadios corren el riesgo de no ser aprobados por Major League Baseball (MLB) y no poder albergar juegos en la temporada 2024-2025.

El Alfonso “Chico” Carrasquel (Caribes de Anzoátegui), el José Pérez Colmenares (Tigres de Aragua), el Estadio Luis Aparicio El Grande (Águilas del Zulia) y el Estadio Nueva Esparta (Bravos de Margarita) necesitan atención urgente, de acuerdo al máximo directivo de la LVBP.

«Necesitan ayuda para operar en nuestra liga. Y no por un capricho de nosotros como dirigentes, sino por exigencias de MLB. Ellos mandarán inspectores a chequear el terreno, la iluminación, los clubhouse y muchos aspectos. El acolchado lo analizarán bastante”, aseguró Giuseppe Palmisano a los periodistas Carlos Valmore y Efraín Zavarce.

“Quieren toda la seguridad para los jugadores adscritos a MLB. Ya enviaron la carta en la que explicaron que la inspección este año será con mucha antelación” señaló.

Asimismo, Palmisano catálogo como “grave” el estado de los parques en Zulia y Puerto La Cruz. De Maracay aseguró que “tienen problemas según informes de MLB por la iluminación y el montículo”. Mientras que de Margarita reconoce el deseo de los Bravos de volver a su sede natural, pero las torres de ilumunicación están muy deterioradas.

Con información del Líder

Lea también: 8 meses de cárcel a los tres hombres que insultaron de manera racista a Vinícius en Mestalla

Déjanos tu comentario

Volver