La tarde de este lunes, 2 de diciembre, el reguetonero Daddy Yankee confirmó que su esposa, Mireddys González, le pidió el divorcio tras más de 29 años juntos. A través de Instagram, compartió un comunicado donde expresó su pesar, describiendo este momento como «no fácil» y pidiendo respeto a su privacidad.
El cantante detalló que desde hace meses había intentado salvar su matrimonio, sin embargo, no dio resultado y finalmente sus abogados responden a la petición de divorcio por parte de Mireddys.
«Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», comienza el comunicado.
Asimismo, Daddy Yankee agradeció públicamente a Mireddys el tiempo que compartieron juntos, detallando que su prioridad siempre será mantener los valores y el amor hacia la familia que habían formado juntos.
Para culminar el intérprete de Gasolina pidió respeto a su privacidad y agradeció el apoyo de sus seguidores.
Con información de Milenio
Lea también: Elton John afirma que no pudo ver su musical por una infección en el ojo