Los insurgentes de Siria irrumpieron en Damasco declarando que habían derrocado al ‘tirano’ Bashar al Asad, cuyo paradero actual se desconoce tras su supuesta huida del país.
Combatientes de la oposición siria retiran una bandera del gobierno sirio de un edificio oficial en Salamiyah, al este de Hama, Siria.
Los combatientes de la oposición siria se encuentran en lo alto de un avión de combate de la Fuerza Aérea Siria capturado en el aeropuerto militar de Hama.
Combatientes de la oposición celebran mientras queman un tribunal militar en Damasco, Siria.
Un hombre intenta tomar una lámpara mientras la gente busca sus pertenencias en la residencia privada saqueada del presidente sirio Bashar Assad en el distrito de Malkeh de Damasco, Siria.
Combatientes de la oposición siria celebran después del colapso del gobierno sirio en Damasco, Siria.
Sirios celebran la llegada de combatientes de oposición a Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024.
Gente portando una bandera palestina, celebra mientras conduce una scooter cerca del cruce fronterizo de Masnaa, después de que los rebeldes sirios anunciaran que han derrocado al presidente Bashar al-Assad, Líbano.
Las personas celebran en una calle, después de que el comando del ejército sirio notificara el domingo a los oficiales que el régimen autoritario de 24 años del presidente Bashar al-Assad había terminado, dijo a Reuters un oficial sirio que fue informado de la medida, luego de una rápida ofensiva rebelde que tomó al mundo por sorpresa, en Alepo, Siria.
La gente celebra desde un vehículo mientras porta una bandera de la oposición siria en el cruce fronterizo de Masnaa, después de que los rebeldes sirios anunciaran que han derrocado al presidente Bashar al-Assad, Líbano.
Con información de Infobae