Los jóvenes de distintas parroquias del municipio Maracaibo y de la región del Zulia se encuentran presentes en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo, donde se están llevando a cabo las inscripciones electorales y reubicaciones.
Cortesía: Antony Lamper
A pesar de los obstáculos y las largas colas formadas, estos ciudadanos están firmes y decididos a participar en el proceso electoral, demostrando su compromiso con la democracia y el ejercicio de sus derechos.
Cortesía: Antony Lamper
«La alta temperatura y el intenso calor no son impedimento para nosotros. A medida que avanzan las horas, la espera se hace más larga, pero la motivación y el deseo de ejercer el derecho al voto este 28 de julio, nos mantiene en pie y dispuestos a completar el trámite necesario para poder participar», expresó Antony Lamper, un joven residente de la parroquia Cristo de Aranza.
«Desde temprano salí de mi casa, le dije a mi mamá que iba a inscribirme porque yo quiero ser parte de un cambio. Estoy cansado de vivir en años de crisis, sé que este 28 de julio somos muchos los que vamos a salir a votar. No es fácil, pero tampoco imposible», agregó Jean Darwich con determinación.
Lea también: María Corina Machado: Tomaré las decisiones correctas