Una granada detonó en una residencia del municipio Piar en Maturín, estado Monagas, dejando un saldo de dos personas fallecidas y una herida de gravedad.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Moisés Guzmán, de 26 años, apodado «El Boleta», y la otra persona solo conocida como «El Niche». La explosión les causó la muerte instantánea, mientras que una mujer, cuyo nombre aún no se ha revelado, resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando el hecho.
Según versiones preliminares de los vecinos, los involucrados en el incidente tenían artefactos explosivos en la vivienda, lo que ha dado pie a una línea de investigación. Otra versión apunta a que un hombre desconocido lanzó la granada a la casa.
Se espera que las autoridades emitan un pronunciamiento oficial en torno al caso en las próximas horas para esclarecer los hechos y determinar los responsables de este suceso.
Lea también: FundaRedes contabilizó 19 asesinatos en 2024 por bandas criminales en el Zulia