El candidato presidencial Antonio Ecarri, dejó claro su posición firme al afirmar que no renunciará en favor de alguien que no conoce, rechazando la posibilidad de declinar en favor del aspirante de la Plataforma Unitaria.
Además, en vísperas del Día del Trabajador, Ecarri prometió que su primer decreto como Presidente de la República sería indultar a los dirigentes sindicales detenidos en la lucha por sus reivindicaciones, demostrando su compromiso con la defensa de los derechos laborales.
En sus propuestas para mejorar las condiciones de los trabajadores venezolanos, Ecarri se ha propuesto garantizar que puedan vivir dignamente con un solo trabajo, asegurando salarios mínimos dignos y una calidad de vida adecuada. Su objetivo es que los trabajadores puedan ganar en dólares, buscando mejorar su poder adquisitivo y brindarles estabilidad económica en un contexto de crisis.
Durante una rueda de prensa, el aspirante a la Presidencia se comprometió a crear una comisión que reconozca e indemnice la deuda del Estado con los trabajadores, quienes han sido afectados por las devaluaciones y defraudados en años anteriores.
Lea también: CNE anunciará el REP de los nuevos votantes inscritos este 29 de abril