El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González, ha desmentido los rumores sobre su supuesta enfermedad terminal, que fueron difundidos por el presentador del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino.
González ha explicado que las manchas en su piel son producto de fragilidad capilar y no tienen relación con una enfermedad terminal.
Además, ha denunciado la detención «arbitraria» del jefe de Seguridad de María Corina Machado, Milciades Ávila, ocurrida esta madrugada.
Por otro lado, González ha informado que no podrá asistir a la concentración que se realizará en Guanare, Portuguesa, debido a un cuadro de resfriado por el que está atravesando. En la concentración también se esperaba la participación de la dirigente opositora María Corina Machado.
El candidato ha destacado que aquellos que han metido la mano en el erario público no pueden decir lo mismo que él, refiriéndose a que las manchas en su piel son un problema menor en comparación con los delitos de corrupción.
Lea también: Detienen a jefe de protección de María Corina Machado