Un total de 800 casas quedaron sin servicio de electricidad en Salt Lake City en Utah, Estados Unidos, luego de que una mujer se coló en la subestación local, se subió a los transformadores y hasta se colgó de los cables de alta tensión sin importarle las fatales consecuencias para su integridad física.
Habitantes de esa comunidad al escuchar los gritos, salieron para ver que ocurría, cuando se percataron que la mujer se encontraba sobre dicho transformador, por lo que estaba en peligro su vida.
Tras reportar el incidente, las autoridades cortaron de inmediato la electricidad para poder bajarla, de quien sospechan, tuvo una “crisis en su salud mental”. Después de llevar a cabo las maniobras pertinentes lograron detenerla y trasladarla a un hospital para su valoración médica.
A través de las redes sociales circula un video del momento en que la mujer se encuentra en lo alto de uno de los enormes transformadores de la subestación eléctrica de Salt Lake City, frente a la mirada de personas que estaban cerca del lugar y los trabajadores.
Luego del episodio se dio a conocer que su acción sí provocó algunos daños en las instalaciones.
Lea también: ¡Xenofobia! Taxista venezolano agredido por una pasajera chilena