Los padres de un estudiante de escuela secundaria del condado de Volusia quedaron arrestados el martes, 19 de noviembre, después de que los investigadores los acusaran de atacar a un agente de recursos escolares.
Según información del sheriff Mike Chitwood, los padres, identificados como Dagmarie Aponte Iturrino, de 45 años, y Jorge Rivera, de 46, habían llegado a la escuela secundaria Deltona para protestar por un cargo de agresión presentado contra su hijo, a quien acusaron de empujar a una niña en la escuela el día anterior.
«Cuando a Jorge no le gustó el resultado de la reunión, se enojó, comenzó a gritarle al diputado y le pidieron que se fuera», dijo Chitwood en una publicación de Facebook.
«En el pasillo, Dagmarie empujó al agente contra una pared; luego Jorge le dio un puñetazo en la cabeza, la tiró al suelo y le arrancó el Taser de la mano», continúa la publicación.
Al final, la agente apuntó con su arma a la pareja y logró detenerlos.
Ambos padres enfrentan cargos de agresión a un agente de la ley, resistencia al arresto con violencia, perturbación de una función escolar y allanamiento de propiedad escolar después de una advertencia.
«El hijo de la pareja estuvo presente durante todo el incidente», indicó Chitwood.
Con información de News13
Lea también: España deja de aceptar pasaporte vencido de Venezuela para trámites de extranjería