Portada » ¡El descaro! Abusaban sexualmente de sus hijas y ella sabía

¡El descaro! Abusaban sexualmente de sus hijas y ella sabía

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En un lamentable suceso en El Tigre, estado Anzoátegui, una niña de 8 años fue llevada a un centro asistencial con signos de abuso sexual, desencadenando una investigación policial.

De manera inmediata las autoridades se vieron alertadas ante esta situación, donde activó la búsqueda del autor, pero nunca se imaginaron lo que se encontrarían en medio de las investigaciones.

Sucede que en la casa de la pequeña no se encontraba sus progenitores, ya que la madre de la pequeña estaba en trabajado de parto en el hospital Felipe Guevara Rojas. Sin embargo estaban siete niños de la misma mujer

Las autoridades comenzaron con las preguntas y descubrieron en medio de las declaraciones de las niñas que ellas también habían sido abusadas sexualmente.

Asimismo, la policía del municipio Simón Rodríguez acudió al hospital donde era atendida Francy Jiménez, de 36 años, e informó al equipo médico que la mujer estaba detenida y acusada de omisión de negligencia en la crianza.

Por otro lado, la alcaldesa del municipio Simón Rodríguez anunció que los niños, más el que acababa de nacer pasarían a la protección del Estado y manifestó su consternación por el estado en que fueron encontrados los menores.

«En los últimos días no he podido pensar en otra cosa», dijo.

«Yo misma me estoy haciendo cargo de su manutención, para garantizarle un mejor futuro a todos estos niños que hoy sufren».

Finalmente este viernes la Policía del municipio Simón Rodríguez escoltó a Jiménez, hasta las celdas de su comando policial.

Ambos padres de los niños, Jiménez y Antonio Márquez de 49, quedaron detenidos bajo cargos graves.

El presunto autor de la violación, es identificado como Miguel Ángel Contreras Mata, apodado «Miguelito», quien fue detenido tras un operativo policial, ya que los vecinos habían tomado las arrienda de un linchamiento hacía el acusado.

Lea también: Pastor evangélico es condenado a 30 años de prisión por violar a su hijastra

Déjanos tu comentario

Volver