Este lunes 2 de septiembre Nicolás Maduro anunció el “adelanto de la Navidad” para el 1 de octubre” en Venezuela, y aseguró que nada ni nadie va evitar paz en el país.
“De enero a agosto lo que hubo fue crecimiento económico. Una economía autónoma y autosustentable. Ni el ataque criminal eléctrico paró a la economía. La gente siguió trabajando. La recuperación en tiempo récord de uno de los golpes más mortíferos de la historia en contra del sistema eléctrico», manifestó.
Asimismo, indicó que «minutos antes del ataque criminal periodistas tarifados de la sayona facistas ya anunciaban a Venezuela sin luz. Pero no pudieron, la gente dio una demostración hermosa a su gobierno. Y luego el viernes en la noche a la rumba. Voy a decretar el inicio de la navidad para este primero de octubre”.
«Arranca la navidad el 1 de octubre para todos y todas en el país, llegó la navidad con paz, felicidad y seguridad», afirmó Maduro, en su programa Con Maduro +.
Este anuncio lo realizó en medio de la crisis política que actualmente atraviesa Venezuela, tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Lea también: ÚLTIMA HORA | Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Edmundo González