Erik Prince, fundador de la empresa de seguridad privada Blackwater, una de las fuerzas beligerantes no estatales más grandes del mundo, recientemente ha lanzado una nueva advertencia contra Nicolás Maduro.
A través de las redes sociales el exmilitar estadounidense amenazó al oficialista: «En este día más corto del año… efectivamente se acerca el invierno para el cartel de Maduro», indicó Prince el pasado 21 de diciembre.
Prince, quien es un exintegrante de las fuerzas de operaciones especiales de la Marina estadounidense que ha ocupado importantes roles estratégicos en conflictos como la guerra en Afganistán, mostró su apoyo a la campaña antichavista.
«El cambio viene», escribió meses atras, luego de declarar a la prensa que «al cartel de Maduro», según él respaldado por Cuba, Rusia e Irán, «se le ha permitido robar no una, no dos, sino tres elecciones», acotando que tras su instauración en el Palacio de Miraflores nuevamente el país está en rumbo a un camino de «pobreza, desesperanza y socialismo».
«Ha habido otro millón y medio de personas solo desde julio que han salido de Venezuela. Trump tiene razón de quejarse sobre Venezuela porque literalmente envían todos sus asesinos, vacían sus cárceles y los envían como migrantes ilegales a Estados Unidos», agregó el fundador de Blackwater.
Lea también: Felipe González pide que Gobierno español ayude a Edmundo González a regresar a Venezuela y le reconozca presidente