Un suceso aterrador vivió una niña, de 13 años, cuando quedó colgando de una rueda de la fortuna en la feria Jholu de Uttar Pradesh en India, después de resbalar de su asiento.
De acuerdo con medios locales, la menor de edad subió a una rueda de la fortuna, sin embargo – cuando la cabina en la que ella se encontraba llegó hasta el punto más alto – la pequeña resbaló y quedó colgando desde lo alto de la estructura, causando conmoción y pánico entre los asistentes.
Hasta ahora, se desconocen las causas que provocaron el accidente. No obstante, decenas de internautas y medios locales, describieron que las cabinas que integraban la rueda de la fortuna presuntamente no tenían ni puertas, ni ventanas, hecho que pudo haber influido en el percance.
Otras personas que se encontraban en el juego mecánico trataron de ayudar a la niña, pero no tuvieron éxito. Desafortunadamente la menor de edad quedó colgando con la cabeza hacía abajo y perdió el equilibrio, cayendo de forma abrupta ante los ojos de todos los asistentes.
Los operadores del juego lograron atrapar a la niña cuando caía desde las alturas. La prensa local informó que la menor solo presentó lesiones leves y no fue necesario que la trasladaran a un hospital local para recibir atención médica.
Con información de El Heraldo
Lea también: Denuncian desnutrición en los leones de un zoológico en La Habana, Cuba