Un crucero exclusivamente nudista zarpará en febrero de 2025 desde el puerto de Miami para un viaje de 11 días por el Caribe, tiempo durante el cual los cruceristas disfrutarán de una experiencia adánica que incluye la visita a una «idílica isla privada en Bahamas».
El crucero ‘The Big Nude Boat’ (El gran barco desnudo), que zarpará el 3 de febrero del mencionado año, promete una aventura «libre de estrés» (y sin ropa) con destino a la isla ‘Bare-adise’ (juego de palabras en inglés con los términos ‘Bare’ -desnudo- y ‘Paradise’ -paraíso-), señala la agencia de viajes Bare Necessities en su página web.
La agencia plantea el crucero en el barco Norwegian Pearl, que puede albergar hasta 2.300 pasajeros, como «el lujo de decidir qué no ponerse», a excepción del tiempo que el buque permanezca atracado, que no podrán estar desnudos.
Las reservas para este evento en el mar se abrirán en agosto y se ofrecerán diversos precios y paquetes que se anunciarán a través del sitio web Bare Necessities Tour & Travel.
Este viaje no solo se presenta como una alternativa de vacaciones nudistas, sino también como una oportunidad para conocer el paradisíaco entorno caribeño de una manera diferente.
Cabe destacar que la información sobre eventos y fiestas en este crucero estará disponible más adelante en la pagina https://cruisebare.com/ . Los interesados deben estar atentos a las publicaciones para planificar su estadía.
Lea también: La historia continúa “Yo soy Betty, la fea” se estrenará este 19 de julio