La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó su «absoluta lealtad y subordinación» a Nicolás Maduro luego de la convalidación de su victoria en las elecciones del 28 de julio por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Según un mensaje publicado, en la red social Instagram, por el Comando Estratégico Operacional, la Fuerza Armada «acata, de manera absoluta y categórica», la decisión de la Sala Electoral del TSJ.
«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siempre apegada a la Constitución y leyes de la República, acata de manera absoluta y categórica la sentencia emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, que declara con lugar el recurso contencioso relativo a los comicios presidenciales del pasado 28 de julio de los corrientes, convalidando los resultados emitidos previamente por el Consejo Nacional Electoral», se lee en la publicación.
Asimismo, indica que todos los integrantes de la FANB ratifican su lealtad absoluta «al Comandante en Jefe Nicolás Maduro y rechazamos las continuas comunicaciones de llamados a la subversión, al odio y la desobediencia de los lacayos imperiales, quienes incumpliendo con nuestra Carta Magna, llaman a la alteración del orden interno de la patria. Manifestamos el fiel acatamiento a las instituciones legalmente constituidas», concluyen.
Lea también: María Corina Machado agradece apoyo de 11 Gobiernos: «Nadie se traga la burda maniobra del TSJ»