El experto en aeronavegación comercial Franco Rinaldi, uno de los argentinos a los que Nicolás Maduro ordenó detener por el caso del avión de Emtrasur, el avión venezolano-iraní retenido en Buenos Aires desde 2022 y enviado a Estados Unidos en febrero pasado, responsabilizó a Maduro «en caso de aparecer muerto».
«Más allá de lo evidente quiero decirle al dictador Nicolás Maduro que me tomo muy en serio su agraviante pedido de captura y detención internacional», expresó mediante sus redes sociales.
«Como no tengo fueros ni custodia reitero lo dicho en otra oportunidad por la misma situación: no estoy deprimido, no tengo armas y tampoco tengo un técnico en computadoras. Tampoco consumo drogas ni barbitúricos. Lo hago responsable de mi seguridad personal e integridad física. No sea cosa que una bala me choque la cabeza», advirtió.
Más allá de lo evidente quiero decirle al dictador @NicolasMaduro que me tomo muy en serio su agraviante pedido de captura y detención internacional. Como no tengo fueros ni custodia reitero lo dicho en otra oportunidad por la misma situación: no estoy deprimido, no tengo armas y…
— Franco Rinaldi (@FrancoVRinaldi) October 1, 2024