Este domingo 23 de junio se reportó el choque entre dos practicantes de «motopiruetas» con funcionarios policiales en Guanare, estado Portuguesa, donde dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en el accidente.
El reporte policial de la incidencia indica que, los oficiales Dalfre Fernando Oviedo León (31) y Lealfer José Leal León (21), de la estación policial «Quebrada de la Virgen» se desplazaban en moto por el corredor vial de Barrancones, cerca del peaje al Santuario Nacional Vírgen de Coromoto.
En plena marcha, los funcionarios policiales resultaron impactados por otra moto conducida por el civil Alejandro José Ochoa Graterol, quien iba en compañía de Yojanny José Boadas Carreño.
Ochoa Graterol junto a Boadas Carreño se encontraban practicando motopiruetas, en la carretera, en tanto que los dos funcionarios policiales – ambos de servicio — se desplazaban en sentido contrario de la vía, reportó la división de investigaciones de tránsito terrestre de la PNB.
Tanto Alejandro José Ochoa Graterol (20) como Dalfre Fernando Oviedo León (31) murieron de manera instantánea. Mientras que a Yojanny José Boadas Carreño y Lealfer José Leal León los trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.
Lea también: Proponen crear un pénsum universitario para los motopiruetas